La formación es uno de los pilares fundamentales del trabajo de la Asociación de la Prensa de Valladolid. El ritmo laboral del periodista y el cambio constante de las tecnologías y de la sociedad, se convierten en obstáculos para matener una formación constante.

En este sentido, la APV está diseñando un programa de Cursos de Especialización que permitan profundizar a los socios en su formación en nuevas tecnologías, nuevos medios de comunicación o materias complementarias para el trabajo del periodista como la informática, idiomas, márketing o relaciones públicas.

2013

Curso «Crear y compartir contenidos en Internet», por José Estaban Mucientes y Microbio Comunicación. 29 – 30 noviembre. Coworking Café.

2014

«Curso gratuito de Community Manager para prensa». Editrain – FAPE para desempleados menores de 30 años. Junio – julio 2014. Facultad Filosofía y Letras UVA.