Empleo

Bolsa de Empleo

La Asociación de la Prensa de Valladolid ayuda a sus asociados desempleados a encontrar un puesto de trabajo. La Bolsa de Empleo busca ser la herramienta intermediaria entre las empresas, medios de comunicación e instituciones que ofertan empleos y los periodistas asociados en paro.

Es un servicio gratuito tanto para ofertantes como demandantes. La APV se COMPROMETE:

  • Realizar una selección entre los asociados inscritos a la Bolsa de Empleo de la APV según el perfil demandado para cada puesto de trabajo.
  • Envío del CV y datos de contacto de la selección realizada sin ningún coste ni necesidad de mayor tramitación por parte del ofertante.
  • La APV no realizará ninguna interferencia en el proceso de selección que decida realizar cada empresa, simplemente ofreceremos nuestra selección de candidatos para que la empresa los añada a su proceso de selección.

Si buscas contratar un periodista utiliza nuestra Bolsa de Empleo. Obtendrás una lista de candidatos profesionales.  Solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Nombre del empleo

    Detalle su oferta de empleo

     

    ____________________________________________________________________________________________

     Observatorio de la Crisis

     

    La APV mantiene un Observatorio para hacer unseguimiento constante, abierto y actualizado al periodismo de Valladolid. Si tienes aportaciones que realizar escríbenos a apv@periodistasvalladolid.es