hootupprensaLa Asociación de la Prensa de Valladolid colabora junto a Servilia y el Hotel Sercotel Felipe IV para celebrar el segundo taller Hootsuite en Valladolid. Estará especializado en la gestión de las redes sociales para periodistas y se celebrará el 10 de febrero a las 18:30 en el citado hotel. La inscripción es gratuita hasta completar las plazas.

 Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://servilia.com/hootupprensava

#HootUpPrensaVA es un taller práctico que permitirá conocer una forma más eficaz, productiva y profesional de gestionar la comunicación en redes sociales de los periodistas de Valladolid, desde la participación en redes, la conversación y la escucha activa hasta la colaboración de equipos y estadísticas de resultados, todo ello dentro de una misma herramienta. Se mostrarán ejemplos útiles y casos de estudio, de la mano de profesionales certificados por Hootsuite.

Hootsuite:

– Es la plataforma mas popular para la gestión de redes sociales de forma profesional, con mas de 10 millones de usuarios en todo el mundo, presencia en 175 paises y traducido a 16 idiomas, incluyendo 744 empresas de la lista Fortune 1000.

– Esta empresa canadiense fue la primera en crear un cuadro de mandos para gestionar multiples perfiles en redes sociales en 2008.

Servilia:

– Fue la primera agencia de Castilla y León en ofrecer los servicios de gestión profesional de redes sociales en 2009, para ayudar a las organizaciones a orientar la estrategia de promoción en estos medios.

– Ha sido la promotora de numerosos eventos y cursos de formación en gestión de redes sociales en Castilla y León, impartiendo cursos y conferencias también en otras provincias españolas y en países de Centroamérica.

Hotel Sercotel Felipe IV:

– El primer hotel de Valladolid en apostar por las redes sociales con perfiles en redes como Twitter o Foursquare, donde fue el primer establecimiento certificado por la red social de geolocalización para la realización de promociones a clientes o el primero en ofrecer un código QR que permitia el seguimiento en Facebook directamente.

– Ha sido incluido en artículos y libros de redes sociales como caso de éxito por el uso profesional de sus redes sociales, tales como la monitorizacion de la actividad turistica en la ciudad o la gestión de atención a sus visitantes mediante medios sociales.